Online Training

Online Training

Welcome to Virginia’s Driver Education Course

Online Training

Bienvenido al curso de educación vial de Virginia

Soporte técnico: 1-800-942-2050

Soporte en línea: Correo electrónico: abigailsinstructor@gmail.com

Cómo funciona

  • El programa consta de al menos 30 horas de instrucciones e incluye componentes sobre seguridad del alcohol, conciencia sobre el abuso de drogas, manejo agresivo, conducción distraída, seguridad para peatones y bicicletas, estacionamiento para discapacitados, prácticas de manejo eficiente de combustible, conocimiento de motocicletas y conocimiento de donación de órganos y tejidos como requerido por la ley.
  • Debe tener al menos 15 años y 6 meses de edad para tomar el curso en línea de educación vial. Todas las personas que eligen tomar el componente de aula del curso de educación para conductores en línea deben tomar el curso en línea a través de una escuela de capacitación para conductores con licencia del DMV. Los estudiantes educados en el hogar están exentos de este requisito.
  • Para beneficiarse del curso, debe poder trabajar de forma independiente y sentirse cómodo con el uso de una computadora.

Procedimientos de prueba:

El día de la prueba, debe llevar lo siguiente al sitio de prueba:

  • Identificación con foto (tarjeta de identificación emitida por el DMV, tarjeta de identificación emitida por la escuela, pasaporte válido o identificación militar)
  • Comprobante de finalización del curso de educación para conductores en línea
  • Un "Consentimiento de los padres para el examen de educación para conductores en línea" (dts62), si es menor de 18 años. Puedes descargarlo desde aquí.

   La escuela de formación de conductores en línea, Abigail´s Driving School, proporcionará una computadora para las pruebas.

Pasos para completar el estudiante para el curso de educación vial de Virginia

  1. La escuela de conducción de Abigail recibe su inicio de sesión exclusivo , credenciales de contraseña y nuestro portal de Internet de educación vial (DEI) ([http://portal.dei.training] (http: / /portal.dei.training/)
  2. Inicie sesión en su cuenta. Usuario / correo electrónico. Contraseña
  3. La escuela de manejo de Abigail recibirá información de registro de cada estudiante que elija tomar la educación de manejo en línea.
  4. La escuela de conducción de Abigail registra a cada estudiante a través de su portal exclusivo y hace clic en el botón de enviar para iniciar el proceso.
  5. El estudiante recibe inmediatamente un nombre de usuario, contraseña y enlace para ingresar al curso: http://www.usdrivertraining.com/login-va.php

Educación de conductores de Virginia aprobada por el Departamento de Educación. Aprobado por el estado: curso de educación en línea para conductores aprobado por el Departamento de Vehículos Motorizados de Virginia.

  1. El estudiante inicia sesión y comienza el curso en línea aprobado según las instrucciones.
  2. El estudiante recibe una directiva para regresar a la escuela de manejo de Abigail para tomar el examen final. El estudiante recibe una verificación escrita de la finalización de la parte teórica de la educación vial. Este documento verifica a la escuela afiliada que el estudiante ha completado esta parte del curso y está listo para tomar el examen final.
  3. El instructor con licencia de la escuela de conducción de Abigail inicia sesión en el curso y abre el sitio de prueba para cada estudiante que presente el documento de verificación de finalización por escrito ingresando su código de autorización de estudiante de siete dígitos .
  4. El estudiante toma el examen final en línea en presencia del instructor con licencia.
  5. El curso califica la prueba y revela los resultados. Si el estudiante aprueba el curso, el instructor recibirá el certificado de finalización para ese estudiante y puede continuar con la parte del curso detrás del volante o emitir el certificado al estudiante cuando haya una solicitud de transferencia. Si el estudiante no pasa el examen, se le permitirá revisar cualquier sección del curso completado para prepararse para tomar el examen nuevamente.

(si cancela un curso en línea después de que se haya creado su acceso de inicio de sesión al curso, se le cobrará una tarifa de procesamiento de $ 42.00 por su solicitud de reembolso)

Ubicación y horario de la prueba final:

6002 W. Broad St. Suite 203, Richmond, VA 23230

Teléfono: 804-256-3147

Correo electrónico: abigailsinstructor@gmail.com

Tarifa de prueba en línea

Adolescente / Adulto Curso de educación vial en línea $ 200

Horas de prueba en línea:

  • Lunes 9 am a 5 pm
  • Martes 9 am a 5 pm
  • Miércoles 9 am a 5 pm
  • Jueves 9 am a 5 pm
  • Viernes 9 am a 5 pm
  • Sábado 8 am a 12 pm
  • Domingo de 8 a.m. a 12 p.m.

    Horas de instrucción de prueba en línea:

  • Lunes 9 am a 5 pm
  • Martes 9 am a 5 pm
  • Miércoles 9 am a 5 pm
  • Jueves 9 am a 5 pm
  • Viernes 9 am a 5 pm
  • Sábado 8 am a 12 pm
  • Domingo de 8 a.m. a 12 p.m.

“El DMV se compromete a promover la seguridad del transporte a través de la certificación de programas de capacitación para conductores de calidad. Si tiene comentarios o inquietudes sobre este curso, llame a nuestro número gratuito: 1-877-885-5790 ".