About Us
La escuela de manejo de Abigail fue iniciada en 2012 por dos estudiantes de la Virginia Commonwealth University. Después de que ambos recibieron infracciones de tránsito, tuvieron que asistir a una clase de mejora del conductor obligatoria por la corte. Durante esta clase, notaron que los hispanohablantes tenían que conseguir un intérprete, lo que significaba que pagarían por el intérprete además de la clase.
Los estudiantes se inspiraron para crear una escuela de manejo que pudiera proporcionar clases en español e inglés a un precio razonable. Como resultado, Abigail's Driving School se ha convertido en el único proveedor de escuelas de manejo en inglés y español en el área metropolitana de Richmond.
No solo nos esforzamos por superar las barreras del idioma, sino que también trabajamos duro para ofrecer la más alta calidad de servicio al cliente. Enseñamos a los individuos la conducción defensiva, independientemente de su edad o experiencia. Esto consiste en disminuir la ansiedad a través de la práctica, el refuerzo y el logro de objetivos personalizados.
Nuestros instructores han aprobado con éxito una verificación exhaustiva de antecedentes penales / de conducción, están certificados y tienen licencia para enseñar por el Departamento de Vehículos Motorizados de Virginia.
La escuela de manejo de Abigail está autorizada, consolidada, asegurada y certificada por el Departamento de Vehículos Motorizados de Virginia