Virginia Driver's Manual Course

Virginia Driver's Manual Course

Curso de reexamen del manual del conductor de Virginia:

La ley de Virginia requiere que toda persona que busque una licencia de conducir apruebe un examen de conducir. El examen de conocimientos de dos partes se toma en una computadora en los centros de servicio al cliente del DMV. El examen evalúa su conocimiento de las señales de tráfico, las leyes de vehículos motorizados y las técnicas de conducción segura. Las preguntas del examen se extraen de la información del Manual del conductor de Virginia. Las diez preguntas sobre señales de tráfico de la Parte uno deben responderse correctamente antes de poder realizar el examen de conocimientos generales de la Parte dos. Debe obtener al menos un 80% en estas preguntas para aprobar la segunda parte.

Repetición del examen de conocimientos

Si no aprueba el examen de conocimientos de dos partes tres veces, debe completar un Manual del conductor / Clase de reexamen en un programa de Escuela de capacitación para conductores aprobado por Virginia. Debe presentar el Certificado en el DMV para ser elegible para volver a realizar el examen. La fecha de finalización del curso debe ser posterior a la fecha del tercer examen reprobado.

Detalles del curso: El curso de ocho horas está disponible para todas las personas de al menos 19 años o más y para las personas menores de 19 si ya completaron el programa de educación vial de la escuela secundaria. El curso pasará por el Manual del conductor de Virginia, a través de una participación interactiva y breves cuestionarios; ayudaremos a los estudiantes a obtener la confianza y el conocimiento que necesitan para aprobar su examen en el DMV.

Horario: El Curso del Manual del Conductor se lleva a cabo el tercer domingo de cada mes. La tarifa es de $ 175. El curso tiene una duración de 8 horas y comienza a las 9 de la mañana. Se requiere preinscripción. La tarifa se debe pagar en el momento de la inscripción. No serán emitidos reembolsos. Asegúrese de poder asistir a la clase antes de registrarse.