Improving Your Driving

Improving Your Driving

Abigail's Driving School provides a driver improvement course for those in Richmond, Virginia. Our scheduling is very flexible to ensure that all our students can attend and learn proper defensive driving techniques. We are certified by the National Traffic Safety Institute. Our certification is acknolwedged by Virginia DMV and Virginia's Court System. Upon completion of the course, we will report your completion records to the DMV within 24 hours.

Programa:

Nuestro curso de mejora del conductor utiliza el National Traffic Safety Institute (NTSI) Programa de manejo defensivo. NTSI es uno de los primeros programas de manejo defensivo establecido en 1974. La escuela de manejo de Abigail sigue la creencia de NTSI de que valores + actitud = comportamiento. Es a través de la responsabilidad personal que tiene el potencial de modificar los comportamientos de manejo.

Razones por las cuales tomarías esta clase:

Voluntariamente: Si el curso se toma voluntariamente, recibirá hasta cinco puntos de manejo seguro para su registro de manejo.

Tribunal: Si el tribunal le asigna que tome este curso, no recibirá ningún punto de conducción segura a menos que tenga un documento judicial que indique lo contrario. Sin embargo, te ayudará con un boleto.

DMV: Si el DMV le indica que tome la clase, recibirá puntos de manejo dependiendo de su registro actual. Verifique con el DMV de Virginia.

Menores de 21 años: Para los menores de 21 años, debe tomar la clase de mejora del conductor después de cada infracción hasta que tenga más de 21 años.

Costo: La clase es de $ 80. Las clases se imparten los sábados por la mañana y, previa solicitud, los días de semana y domingos, llame al mismo precio o envíe un mensaje de texto al 804-256-3147.

****Registrar aquí

Duración de la clase para conductores mayores de 55 años: Según el Código Administrativo de Virginia 24VAC20-40-30 (B), las ocho horas de clase se pueden dividir durante al menos un período de dos días para las personas de 55 años o más. . Esto garantizará flexibilidad para su horario y le permitirá tener tiempo para digerir y comprender toda la información de seguridad aprendida.

Para obtener detalles sobre la clase de mejora del conductor de 8 horas, lea la publicación del DMV Un programa de DI de un tipo diferente de curso intensivo